Quesos Gourmet en Madrid

¿Quiere catar deliciosos quesos gourmet en Madrid?

A quién no le gusta ir de viaje y deleitarse con experiencias gastronómicas de alto nivel, que se caractericen por sus procesos artesanales de máxima calidad, sabores auténticos de diferentes regiones y países, y los aromas que despierten todos los sentidos para querer probar los deliciosos productos que se ven en las vitrinas de exposición de nuestros quesos gourmet en Madrid.

¡En Mya Valdalos tenemos una exquisita selección de tapas para nuestros visitantes!

¿Cómo catar nuestros quesos gourmet en Madrid?

En nuestra boutique nos encanta consentir a nuestros comensales quienes llegan al mercado del San Miguel con el deseo de experimentar diferentes sabores en sus paladares. ¿Les gustaría catar los mejores quesos usando los 5 sentidos? En Mya Valdalos le contamos, paso a paso, cómo hacerlo: 

  • La visión: Bien se dice que los buenos sabores entran primero por los ojos, y cuando se trata de quesos no es la excepción. Deléitese mirando la gran variedad de quesos que tenemos y sus notorias características: forma, color, tipo de corteza, tamaño, texturas etc, y si lo que ve le genera preguntas, ¡no dude en hacérnoslas que estaremos encantados de explicarle! 
  • El olfato es uno de los sentidos más apreciados en una cata de quesos. Por medio de la nariz se puede percibir diferentes tipos de sensaciones que hacen notar si es un queso intenso o por lo contrario será más suave. También se pueden distinguir notas lácticas, afrutadas, florales, vegetales, picantes, con especies etc. De acuerdo a la combinación y la preparación de los quesos, se pueden identificar diferentes olores característicos de nuestros quesos gourmet en Madrid. 
  • El tacto o la textura puede decir mucho del tipo de queso que está degustando. Teniendo en cuenta la elaboración de los quesos de los quesos, estos varían en su grado de humedad, su consistencia, granulosidad y elasticidad. 
  • El gusto nos permite apreciar los atributos que tiene el tipo de queso que estamos probando.  A través de la boca se pueden percibir los sabores de los diferentes quesos (salados, dulces, ácidos, picantes, amargos. etc.) al igual que su textura (blanda, dura, esponjosa, elástica, graso, arenosa, húmeda). 
  • El oído: A lo mejor le parece raro leer que el oído también es una parte importante de la cata. Al cortar algunos quesos, se puede notar un ligero crujido que ayuda a distinguir la variedad que se está catando.

Si vive en Madrid, qué espera para vivir una deliciosa y diferente experiencia catando los quesos que tenemos en nuestra boutique. Y para aquellos viajeros que les gusta la gastronomía de calidad, parar en el Mercado de San Miguel a probar los deliciosos quesos gourmet en Madrid, es un plan que no puede dejar atrás. En caso de que necesite una tabla de quesos para una celebración especial, póngase en contacto con nosotros al teléfono 910 111 018. 
Mya Valdalos S.L.
ES B57781676

Productos artesanos
Tel contacto 910 234 019

Num Registró sanitario
40.063418/M CE
Su formulario no cumple con los siguientes criterios: Todos los campos (marcados con asteriscos) deben estar llenos y su contenido debe ser valido.
Por favor rellene todos los campos con *.
La dirección de correo es invalida.
El tipo de archivo/s adjunto/s es erroneo o no compatible.
  • Nombre*
  • Empresa
  • Email*
  • Teléfono*
  • Mensaje*
  • He leído y acepto las condiciones de uso y la política de privacidad.
  • *
  • * obligatorio